')

Síguenos en:

Tenemos a su disposición más de 4000 documentos entre fotos, vídeos, textos etc. relacionados con el extenso trabajo de Ciudades imaginadas, esto es una pequeña fracción del archivo que continuamente se está haciendo disponible en línea para ustedes.

Esta base de datos está creciendo todos los días y constantemente iremos agregando nuevas funciones, por ahora hemos activado una tabla con una búsqueda por filtros que le permitirá en cualquiera de las columnas, hacer click en la esquina superior izquierda y acceder a la funciones de filtrado, estas opciones entre otras le permiten buscar todos los campos de la columna que "no contengan" cierta palabra en específico, decidiendo usted mismo si quiere que coincida con mayúscula o no.

Después de hacer un primer filtrado, esos resultados los podrá mezclar con otros, y así llegar a resultados muy específicos, tenga en cuenta que no todas las combinaciones producen resultados, pero sí, todos los resultados en la columna de la extrema derecha le permiten acceder al vínculo con la información sea esta un vídeo, una foto, un texto, un audio o inclusive un mapa.